ENTREGA DE CERTIFICADOS DE BAHILLERATO y RECONOCIMIENTOS

   

 

Por Ma. Angélica Martínez Jerónimo

 Una vez más el sindicato de trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de México, llevo a cabo la entrega de 15 certificados de Bachillerato, el día 30 de enero de 2010 en el auditorio del Centro de Estudios para Extranjeros (CEPE), con los cuales se logra llegar a los 487 certificados entregados.

Los trabajadores que culminaron exitosamente este curso al acreditar el examen del CENEVAL agradecieron el apoyo del Ing. Agustín Rodríguez Fuentes secretario general y del Mtro. Carlos Rey Espinosa Salgado secretario de cultura y educación, pues gracias al proyecto de superación académica de STUNAM, es como los trabajadores han logrado tan importante meta en sus estudios, este programa representa mejores oportunidades de seguir superándose y una mayor capacitación para cada uno de los trabajadores que al obtener su certificado brindan confianza, seguridad y orgullo para ellos y sus familiares.

 

       
     
       

El secretario de cultura y educación Mtro. Carlos Rey Espinosa Salgado, a nombre del Ing. Agustín Rodríguez Fuentes secretario general felicito a los estudiantes que con su esfuerzo, dedicación, y sacrificio lograron obtener exitosamente sus certificados de bachillerato.

Los compañeros demostraron su agradecimiento, por recibir tan valioso documento e invaluable curso donde se imparten todas las asignaturas garantizando la enseñanza a todos y cada uno de los alumnos conforme a las metas y objetivos establecidos por los organizadores.

"Después de tantos años jamás creí lograrlo y aquí estoy recibiendo mi certificado de bachillerato así que agradezco a mis asesores que se esforzaron por enseñarnos pero sobre todo al Lic. Carlos que se preocupa por los jóvenes y los no tan jóvenes que por alguna razón no logramos concluir el estudio medio superior. Por lo tanto este logro también es suyo. Gracias Licenciado." Esta fue la mención de una alumna al recibir su documentación. Todos al término de la ceremonia celebraron con vino de honor, sin dejar de lado la fotografía del recuerdo que marca sin duda el triunfo de su gran meta.

También hacemos mención de que en dicho evento se entregaron 115 constancias de ortografía, fotografía, conociendo tu computadora, literatura y redacción, oratoria, computación para delegados sindicales. Lo anterior ocurrió en un ambiente agradable, el lugar de convivencia ofreció recuerdos inolvidables para alumnos de los diferentes cursos.

Marzo de 2010